[Publicidad]
El Toluca terminó su racha de victorias en casa durante el Guardianes 2021 , pero mantiene el invicto, luego de empatar 0-0 ante el Atlas.
A pesar de la localía choricera, fueron los tapatíos quienes estuvieron más cerca del triunfo, con aproximaciones desde el comienzo del partido y hasta instantes antes del silbatazo final, cuando Ignacio Malcorra voló un tiro libre que pudo significar la victoria para los visitantes.
De los 17 disparos que los dirigidos por Diego Cocca realizaron, ninguno fue con dirección al arco defendido por Luis García, prueba del escaso tino que 'La Academia' ha tenido durante el actual certamen, en el que no han sido capaces de marcar dos tantos a lo largo de un juego.
Lee también: "El que no está de acuerdo contigo es un pen...": Luis Castillo explota contra Carlos Albert
Los Diablos Rojos llegaron a 14 unidades y se mantienen en el subliderato de la tabla, con la posibilidad de ser superados por el America, el Tijuana y el Santos Laguna.
Con el resultado producido sobre la cancha del Nemesio Díez, los rojinegros extendieron a cinco duelos su seguidilla de encuentros sin perder —tras la victoria administrativa que le fue otorgada la jornada anterior—, pero se mantienen en el puesto 12 de la tabla general.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
CNTE cumple 15 días de huelga; anuncia liberación de casetas de San Marcos, Naucalpan y Tlalpan

Nación
La mañanera de Sheinbaum, 15 de junio, minuto a minuto

Mundo
EU espera que estrecho de Ormuz reabra tráfico marítimo "sin peajes", dice Vance; Irán pretende cobrar tasas

Estados
Hallan cuerpo de mujer dentro de una hielera en Reynosa; autoridades investigan el caso






