26 | MAR | 2019
Si Chivas pierde se comienza a ir la Liga: “Snoopy” Pérez
FOTO/IMAGO7

Si Chivas pierde se comienza a ir la Liga: “Snoopy” Pérez

15/03/2019
19:52
Alex Jiménez
-A +A
Chivas debe disfrutar este tipo de encuentros, dejar de lado lo sucedido en el pasado cotejo en el Estadio Azteca

No hay vuelta de hoja. Chivas está obligado a ganar el Clásico de este sábado ante el América, porque desde el punto de vista del ex jugador del Guadalajara Ricardo “Snoopy” Pérez, una segunda derrota ante las Águilas, dejaría marcado al técnico José Saturnino Cardozo y su continuidad estaría en veremos. 

“Más les vale, para todos, porque este tipo de partidos te marcan, si tu pierdes los dos, estás en la cuerda floja. Ya perdiste la Copa y viene ahora la Liga, de no ganarla, entonces se te comienza a ir la Liga también. Es muy importante que salgan a ganar. Perder los dos es grave”.

Chivas debe disfrutar este tipo de encuentros, dejar de lado lo sucedido en el pasado cotejo en el Estadio Azteca, para que cambien su forma de pensar, “que gocen desde que se levante, el traslado en el autobús al ir con las patrullas, porque jugar en el Guadalajara es otra cosa, ya que en otro equipo no es lo mismo”.

Lamentó el ex rojiblanco que no levante el Guadalajara, que esté dejando más dudas que certezas, pero confía en que levantarán, que el cotejo de este sábado en la fecha 11, será muy diferente al anterior.

También aceptó el “Snoopy” que Chivas sí tiene equipo para competir pero no para ponerlo a la par de los que hacen grandes inversiones, como Tigres, Monterrey, América, por decir tres nada más.

“Difícilmente podemos decir que Chivas no puede ser campeón, porque en nuestro futbol cualquiera puede ser campeón, pero si me preguntan ¿Chivas tiene equipo para levantar el título de campeón? De inmediato digo que no. Lo que sí, es que si agarran una racha para cerrar el torneo, ahí cambia la situación, porque cuando fueron campeones, ante Tigres, sus dos mejores encuentros del torneo, fueron en la gran final. Ahora por ejemplo, el León que va ascendiendo y ojo que no se vaya a caer. Cuenta mucho cómo lleguen”.

El “Snoopy” Pérez espera que sus amadas Chivas levanten este sábado, que derroten al América para meterse de lleno a la pelea por mejor posición en la tabla y que despejen dudas que ellos mismos han generado, de cara al cierre del torneo.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios