Más Información

En marcha del 8M, Ivanna de 9 años exige sentencia para su violador; “las niñas no se tocan, no se violan, no se matan”, exigen

Marcha del 8M, en consignas y carteles; “estar viva no debería ser un logro”, expresan las asistentes

UNAM condena bloqueo de EU contra el gobierno de Cuba; llama a respetar la autodeterminación de los pueblos

Detienen a nueve hombres por causar destrozos en edificio de Gobierno de CDMX; eran ajenos a la marcha del 8M
El Gran Premio de México de la Fórmula 1 es el siguiente fin de semana del 5 al 7 de noviembre, sin embargo, la "Gran Carpa" se hará presente en la Ciudad de México desde antes.
Y es que, Red Bull aprovechó la "fiebre" de los mexicanos por 'Checo' Pérez para organizar el evento 'Show Run' y así acercar al piloto azteca con sus compatriotas.
El evento será el miércoles 3 de noviembre en Paseo de la Reforma y será totalmente gratuito para el público general. Habrá múltiples tipos de shows, desde las 1 0:00 hasta las 13:00 horas (hora del centro de México).
Se espera que Pérez de una probadita de lo que hará en el Autódromo Hermanos Rodríguez y correrá en un tramo del monumento de la Diana hacia el Ángel de la Independencia.
La escudería reveló un mapa de como estarán situadas las gradas, pantallas y todo lo que estará el miércoles.

FOTO: RED BULL
LEE TAMBIÉN:
Miguel Herrera antes sufría con Gignac: "Ahora siempre lo quiero tener"
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










