11 | NOV | 2019
Sevilla cancela los amistosos contra Pumas y América
FOTO: EFE

Sevilla cancela los amistosos contra Pumas y América

09/10/2019
18:11
Universal Deportes
-A +A
La entidad española acusó "incumplimiento" de la empresa organizadora; el duelo contra Chivas también está en riesgo

El Sevilla anunció la cancelación de sus enfrentamientos amistosos contra los Pumas y el América, este mes en Estados Unidos, por supuesto "incumplimiento de la empresa organizadora"; los otros amistosos contra Monterrey y Guadalajara también están riesgo. 

"El Sevilla FC no jugará los dos partidos que tenía previsto disputar en California en el mes de octubre aprovechando las fechas de calendario reservadas para selecciones nacionales, debido al incumplimiento, con el Sevilla FC, de lo pactado en el contrato por la empresa organizadora de los amistosos", explicó el cuadro andaluz, en un comunicado. 

La plantilla que dirige Julen Lopetegui, aunque sin el mexicano Javiuer Hernández, tenía previsto medirse primero con los Pumas que dirige el español Miguel González, este 9 de octubre, en San José.
 

Artículo

Sevilla arruinaría el aniversario 103 del América

Los Pumas y las Águilas se quedarán con las ganas de medirse al rey de la Europa League
Sevilla arruinaría el aniversario 103 del América Sevilla arruinaría el aniversario 103 del América

El segundo cotejo era contra el América, el día 12 en San Francisco. Duro golpe para la institución azulcrema y sus festejos por el 103 aniversario del club. 

Sin embargo, el comunicado de los españoles remató con la advertencia de otra cancelación, respecto a los duelos contra el Monterrey (13 de noviembre, en Houston) y el Guadalajara (día 16, en Dallas), en este último se contempla que Chicharito Hernández juegue contra su exequipo.

"El Sevilla FC tenía previsto en un principio la disputa de otros dos amistosos en el parón de la LaLiga de noviembre en Texas, firmados con la misma empresa, que el club tampoco disputará si no se cumplen las condiciones pactadas en el acuerdo".

 

Mantente al día con el boletín de El Universal