[Publicidad]
La gira del Sevilla por Estados Unidos , para enfrentar a un par de equipos mexicanos, corre el riesgo de cancelarse.
De acuerdo con Canal Sur, el cuadro andaluz dará marcha atrás y no saltará el charco en este mes, en el que está contemplado un amistoso contra los Pumas, el día 9, en San José, y al América, el día 12, en San Francisco, justo en la fecha que los azulcrema festejan su 103 aniversario.
Para encararse a las Águilas y a los Pumas, en el Sevilla adelantaron que Javier Hernández, al igual que otras figuras, no haría el viaje.
Por el momento, el cuadro español no se ha manifestado al respecto; sin embargo, ha trascendido que la otra ronda de amistosos contra clubes de la Liga MX , en noviembre próximo, también estaría en discusión por la dirigencia del Sevilla , en lo que sería el encuentro de Chicharito con el Guadalajara.
Según el US Tour 2019, el 13 de noviembre el Sevilla enfrentará al Monterrey , en Houston, y el 16 de noviembre a las Chivas, en Dallas.
[Publicidad]
Más información

Nación
CNTE acuerda rechazar propuestas del gobierno; fortalecerá huelga nacional

Universal Deportes
FIFA excluye el idioma oficial de México, uno de los países anfitriones del Mundial 2026

Tendencias
Lalo Elizarrarás denuncia el robo de su celular en partido del Mundial 2026; muestra su última ubicación

Universal Deportes
Monterrey vuelve a vibrar con un Mundial tras cuatro décadas de espera






