Lozano y Vásquez en riesgo de no venir a la Selección Mexicana

La Serie A se une a la postura de Premier League y La Liga de no prestar a sus jugadores para los siguientes partidos de eliminatorias mundialistas

Lozano y Vásquez en riesgo de no venir a la Selección Mexicana
FOTO: ESPECIAL
Universal Deportes 25/08/2021 15:43 Universal Deportes Actualizada 15:43
Guardando favorito...

Aunque Gianni Infantino, presidente de la FIFA pidió a las ligas europeas ceder a sus jugadores a las selecciones, en Italia se han manifestado en rebeldía, y afirman que no cederán a los futbolistas a selecciones cuyos países tengan problemas con el Covid.

Estos afectaría a México ya que el Napoli no prestaría a Hirving Lozano y el Genova a Johan Vásquez.

Liga profesional Italiana, emitió un comunicado donde menciona: "La Lega Nazionale Professionisti Serie A anuncia que, con motivo de la ventana FIFA en septiembre de 2021, apoyará en todas las sedes la decisión de sus clubes de no liberar a los jugadores convocados por las selecciones nacionales para jugar en países".
 

Agregó que cuyo los jugadores a su regreso a Italia tienen que cumplir con un aislamiento con forme a las disposiciones de la ley vigente sobre el virus del SARS - Cov - 2.

En el texto la Serie A explicó que en caso de ceder a los jugadores tendrían "diversas limitaciones relacionadas con la propagación de la pandemia crearían disparidades competitivas para los equipos que permitirían a sus miembros viajar a estos países".

De esta forma, la Serie A se une a la postura de la Premier League y La Liga de no permitir la convocatoria de sus futbolistas para la próxima fecha FIFA.

Lee también: FIFA reduce castigo de Selección Mexicana a un partido de veto

Temas Relacionados
Serie A Premier League La Liga FIFA
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones