Más Información

Sheinbaum celebra inicio de conversaciones entre Cuba y EU; "es indispensable que haya diálogo", señala

Diputada del PT condena mantas de “narcopolíticos de Oaxaca” por voto contra reforma electoral; acusa intimidación de Morena

Censura, arrestos y crisis política; estas son algunas de las polémicas que rodean al gobierno de Layda Sansores en Campeche

A 4 mil metros altura y bajo cero, así entrenan "Murciélagos"; grupo de élite del Ejército participó en operativo contra "El Mecho"

En casi año y medio han asegurado más de 4 toneladas de droga en Colima; hay varios objetivos prioritarios detenidos
La Selección Mexicana empató a un gol con su similar de Canadá, resultado que coloca al equipo tricolor en la segunda posición de la eliminatoria mundialista de Concacaf.
En el encuentro destacó el regreso de Hirving 'Chucky' Lozano y de Raúl Jiménez , mismos que fueron titulares y protagonizaron un momento 'chusco'.
Al minuto 53, Lozano se encontraba discutiendo con el árbitro por una jugada polémica en el área, ya que el jugador del Napoli pedía que se marcara penal a favor de México.
Jiménez se acercó
, sin embargo, 'El Chucky' no se dio cuenta y lanzó un manotazo mismo que impactó en la barbilla del delantero de los Wolves.
Lozano le pidió perdón
a su compañero y siguió en su conversación con el central. Por su parte Raúl, ya no dijo nada porque se comenzó a sobar el golpe que recibió.
La Selección Mexicana se enfrenta este domingo a Honduras en el estadio Azteca.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











