Más Información

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

Harfuch descarta que explosión de coche bomba en Michoacán sea un hecho terrorista; "son actos criminales", sostiene

SRE: Buscaremos llegar a un acuerdo con EU por adeudo de agua; vamos a respetar derecho humano al líquido, afirma
La
podría tener su primera baja de cara a la Fecha FIFA que está por iniciar. El portero Jonathan Orozco salió lesionado de la ingle en el partido entre los Xoloitzcuintles de Tijuana y el FC Juárez .
Después de protagonizar una jugada en la que se estiró de más durante la primera mitad, el portero ya no salió al sintético césped del estadio Caliente para el arranque del complemento. Este lunes, se le practicarán los exámenes médicos correspondientes para saber la gravedad de la lesión.
Mientras tanto, el Tricolor inició ayer su concentración de cara a los partidos eliminatorios contra Estados Unidos , Honduras y El Salvador . Ya reportaron 20 de los 29 jugadores llamados por Gerardo Martino . Sólo faltan Rodolfo Cota , el propio Orozco , Alexis Vega , Jesús Manuel Corona , Erick Gutiérrez , Edson Álvarez , Gerardo Arteaga , Néstor Araujo y Diego Lainez .
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











