[Publicidad]
Bermuda parecería un rival bastante sencillo... Y lo es. Pero lo poco atractivo que resulta se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza para la Federación Mexicana de Futbol, porque no encuentra sede para recibir a los caribeños.
El choque, correspondiente a la Nations League de la Concacaf, está programado para el martes 19 de noviembre, un día después de que los Chiefs de Kansas City y los Chargers de Los Ángeles se enfrenten en el Estadio Azteca, por lo que éste no es opción.
Se ha pensado en ciudades como Monterrey, Toluca o Guadalajara para albergar el partido, el problema es que no tiene atractivo.
[Publicidad]
Más información

Mundo
Reportan 12 muertos en accidente aéreo en Missouri; era una avioneta de paracaidismo

Espectáculos
Muere Oliver Tree, el cantante viajaba en uno de los helicópteros que colisionaron en Río de Janeiro

Nación
Zona de baja presión en Tamaulipas genera lluvias fuertes en cuatro estados; prevén chubascos en gran parte del país

Mundo
Suizos rechazan en referéndum limitar aumento de población; derecha exigía limitar migración







