Más Información

Hacienda mantiene estímulo fiscal a gasolinas; reduce subsidio a Magna y ajusta apoyos a Premium y diésel

Ahora itinerante y que estará hasta el Mundial: Claudia Curiel habla sobre la Colección Gelman y suma a la confusión

Juez concede órdenes de aprehensión contra Silvano Aureoles; está acusado de homicidio calificado, abuso de autoridad y tortura
La Selección Mexicana Sub 17 Femenil derrotó 15-0 a Guyana, en los octavos de final del Campeonato de la categoría de la Concacaf, que otorga tres boletos a la Copa del Mundo que se jugará en la India.
Ahora, el equipo que dirige Ana Galindo , esperará rival que saldrá del juego entre los equipos de Haití y República Dominicana.
En el juego desarrollado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo, tres jugadoras mexicanas, marcaron un triplete.
Valerie Vargas, Laylka Sirdah y Tatiana Flores, hermana de Marcelo Flores , marcaron en tres ocasiones.
Michel Fong, Jade Martínez, Khaterin Guijarro, Deyri Ramírez y Maribel Flores , marcaron en una ocasión. Además de que hubo un autogol de Alyssa Blake.
México sigue con su paso perfecto. Ha ganado sus cuatro primeros juegos, marcando 42 juegos y sin recibir ninguna anotación.
Lee también: Murió Mino Raiola, representante del Chucky Lozano
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












