Las modificaciones que hará Martino en su 11 inicial ante Canadá

El Tata ya cuenta con Néstor Araujo para su zaga central; Jorge Sánchez ocuparía la lateral derecha, en lugar del muy criticado Luis Rodríguez

Las modificaciones que hará Martino en su 11 inicial ante Canadá
FOTO: IMAGO7
Universal Deportes 16/11/2021 00:00 Abraham Guerrero/ Enviado Edmonton Actualizada 15:39
Guardando favorito...

Para el duelo ante Canadá, el último dentro de la actividad por la eliminatoria en este 2021, habrá algunos movimientos por parte de Gerardo Martino y su cuerpo técnico. Estás modificaciones, sobre todo, tienen que ver con darle fortaleza a la zona de la defensa.

El regreso de Néstor Araujo —después de cumplir su partido de suspensión ante Estados Unidos—, abre la opción de que el zaguero del Celta de Vigo haga pareja con Johan Vásquez, quien fue de lo más destacado en el duelo del viernes en Cincinnati. También será la primera vez que está pareja juegue.
 

La otra modificación segura es la de la lateral derecha. 

Jorge Sánchez jugaría en lugar de Luis Rodríguez, quien fue duramente cuestionado tras el duelo ante los estadounidenses. De hecho, el defensor del América fue titular en el partido ante Canadá en el Estadio Azteca e incluso fue el autor del gol.

Este movimiento tiene que ver, además, con que esa zona del campo es por dónde transita Alphonso Davies, a quien buscan disminuir, ya que es pieza clave del rival.

Lee también: Marcelo Flores aún tiene dudas entre jugar para México o Canadá 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones