Más Información

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

Hernán Bermúdez, líder de "La Barredora", teme ser extraditado a EU; "El abuelo" tramitó amparo para frenar posible proceso

Candidatura de mi esposa a gubernatura de SLP no sería nepotismo: Ricardo Gallardo; término se ha “desvirtuado”, dice

Ministra María Estela Ríos pide “no sacar de contexto” su expresión sobre nacidos in vitro; fue de “carácter ilustrativo”, dice

Grecia Quiroz acude a reunión en Palacio Nacional con Sheinbaum; buscan impulsar plan de atención a la violencia

Ejército intentó capturar vivo a “El Mencho”; pruebas de su abatimiento fueron entregadas a la FGR: Trevilla
La Federación Mexicana de Futbol ha sido multada otra vez por actos discriminatorios y la Selección Mexicana lo pagará.
La FIFA dio a conocer las sanciones disciplinarias por los encuentros de eliminatoria Mundialista de los meses pasados, y de nueva cuenta hay sanción con multa y con veto.
Los dos siguientes juegos de representativo mexicano se realizarán sin gente y además de deberán pagar 100 mil francos suizos, casi 110 mil dólares , debido a, dice el comunicado:
"Discriminación
(comportamiento discriminatorio por apoyo)".
Esto por los juegos de local en contra de Canadá y Honduras , realizados el 8 y 10 de octubre respectivamente.
Esto se deberá pagar, si es que no hay alguna protesta de la FMF, para los duelos de eliminatoria contra Costa Rica del 30 de enero y Panamá del 2 de febrero del próximo año.
México
ya había pagado un juego a puerta cerrada, frente a Jamaica , por la misma razón, al inicio de la eliminatoria, pero el segundo le fue perdonado por la apelación que puso la FMF.
LEE TAMBIÉN: Lionel Messi se muestra decepcionado de Laporta: Me dolieron sus palabras
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









