X

Selección Mexicana Femenil Sub 17 cerca de conseguir su boleto al Mundial

La Selección Mexicana que dirige Ana Galindo aplastó a su similar de República Dominicana y está a un partido de obtener su boleto a la Copa del Mundo India 2022

Selección Mexicana Femenil Sub 17 cerca de conseguir su boleto al Mundial
Selección Mexicana Femenil Sub 17 cerca de conseguir su boleto al Mundial - FOTO: @MISELECCIONFEM
Universal Deportes 04/05/2022 20:35 Universal Deportes Actualizada 09:18
Guardando favorito...

Con paso perfecto, la Selección Mexicana Femenil Sub-17, avanzó a la Semifinal del Campeonato Femenino de la Concacaf tras vencer 10-0 a República Dominicana, en partido correspondiente a los Cuartos de Final del Premundial de la especialidad.

Un triplete de Tatiana Flores (16', 33', 41') y otro de Alice Soto al (19', 22', 38'), el resto de los goles fueron obra de Maribel Flores al 37', Natalia Colín 49', Deiry Ramírez al 70' y Layla Sirdah al 80'.

El conjunto que comanda Ana Laura Galindo se mantiene sin recibir anotación alguna y ya suma la impresionante cifra de 52 goles a favor.

LEER MÁS: Checo Pérez y Max Verstappen realizan el primer lanzamiento en juego de los Marlins

"Lo que estamos logrando no sería posible sin el trabajo que hacen en los clubes de Liga MX. Que exista una categoría así ayuda a que las jugadoras lleguen de la mejor manera con nosotros", declaró la estratega tricolor.

El próximo compromiso de la Femenil Sub-17 será el viernes 6 de mayo; donde buscará su pase a la Copa del Mundo India 2022.

"Nosotras no pensamos en marcadores, pensamos en funcionamiento. Los 52 goles son un orgullo y una satisfacción, pero sabemos que el reto más importante es conseguir el boleto y ganar la Final", aseveró Galindo.

 

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones