Javier Hernández

mandó un mensaje a la , que hoy se topa con Corea del Sur (14:00 horas).

A pesar de que el Chicharito ya está en un segundo plano para el entrenador Gerardo Martino , no perdió la oportunidad para llamar la atención.

“Hoy toca apoyarlos desde casa y no olviden dejar el nombre de México en alto durante estos partido”, escribió el delantero.

LEER MÁS

:

[Publicidad]

Hernández subió unas fotografías de su último gol en una Copa del Mundo, que fue sobre Corea del Sur.

Para Chicharito, su etapa en el combinado nacional no ha terminado, a pesar de que Martino ha preferido a Raúl Jiménez, Alan Pulido y Henry Martín en las pasadas y la presente convocatorias.

El mensaje del "Chicharito" Hernández a la Selección Mexicana
El mensaje del "Chicharito" Hernández a la Selección Mexicana

TEMAS RELACIONADOS

Google News

[Publicidad]