Más Información

Monreal llama a PT y PVEM a apoyar Plan B electoral; recuerda firma de compromiso trilateral para apoyar "todas las iniciativas"

Detectan manchas de hidrocarburo en playas del Golfo de México; despliegan operativo federal en Veracruz y Tabasco

Suplente de Sergio Mayer denuncia cierre de su oficina en San Lázaro; regreso del exgaribaldi aún no es oficial

En plena CDMX, aseguran vehículos "monstruo"; hay dos detenidos tras operativo en predio de Azcapotzalco
En este 2021 Sergio Ramos cumplirá 16 años en el Real Madrid, pero su futuro está en el aire, aunque ya hay quién se interesa en ficharlo.
Ni el equipo blanco ni el jugador han hablado del tema, pero el defensa puede escuchar ofertas sin depender de las decisiones del club merengue y tomar sus maletas si es que alguna de ellas le agrada.
Las charlas entre el Real Madrid y Sergio no avanzan por temas económicos.
Lee también: Frank Lampard deja de ser el entrenador del Chelsea
Uno de los cuadros interesados en el español es el PSG. Según información del programa El Transistor de Onda Cero, el equipo francés ya habría realizado una oferta al central, muy llamativa, pues cumplía algunos puntos que Ramos tiene sobre la mesa, por ejemplo, tres años de contrato, cada uno de ellos por 15 millones de euros.
La oferta de los franceces supera lo que le ofrecen a Ramos en el equipo merengue, que por cierto, estaría dispuesto sólo a renovarle el contrato por dos años.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










