Más Información

Diputados avalan en lo general prohibición de vapeadores; aprueban hasta 8 años de prisión a quien los venda o produzca

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero
Pasan las semanas, los días, las horas y todo hace indicar que Diego Lainez no se irá a Europa , se quedará en México y jugará para el América . Y todo por cuestión de algunos milloncitos de diferencia.
Se dice que la oferta del Ajax de Holanda , el único equipo que ha pujado por el joven atacante, quedó en 10 millones de dólares, mientras que la directiva de las Águilas pidió mínimo 15.
La cuestión es que al jovencito nacido en Villahermosa, Tabasco, le cae presión por todos lados, sobre todo de su familia a la que se le queman las ansias por irse con él a vivir a Europa.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









