Más Información

México vs Islandia: Estadio Corregidora guarda minuto de silencio por militares caídos en operativo contra "El Mencho"

Mayoría califica como positivo abatimiento de “El Mencho”, revela encuesta; “es el parteaguas de Sheinbaum”: De las Heras

Los Alegres del Barranco amenizan fiesta de excandidato del PT-PVE al gobierno de Guerrero; les pide cantar "El Dueño del Palenque" y se niegan

Embajada de EU en México levanta restricciones tras operativo contra "El Mencho"; consulados operan con normalidad, señala

Reducción de la semana laboral a 40 horas genera preocupación; sector privado pide corresponsabilidad en la transición
Se inauguró de manera oficial el Torneo Internacional Premier Cancún 2019 , en el que participan ocho equipos, cuatro internacionales y cuatro de la Liga Premier de México .
La ceremonia estuvo encabezada por José Vázquez Ávila , presidente de la Liga Premier; quien estuvo acompañado por David Martínez González , director general del Instituto Municipal del Deporte y Jorge Aguilar Osorio, secretario general del Ayuntamiento Benito Juárez.
En esta competencia, que inicia el lunes 9 de diciembre, participarán el Salamanca de España, el Atlético Paranaense de Brasil, el Red Star de Francia y el Antigua de Guatemala. Por la Liga Premier estarán presentes los locales Pioneros de Cancún, el Tlaxcala y el Tepatitlán de la Serie A y los Mineros de la Serie B , que están dividido en dos grupos.
Los partidos se llevarán a cabo en el Andrés Quintana Roo y en el Cancún 86 respectivamente, y los primeros lugares de cada sector avanzarán a la final, que se llevará a cabo el próximo domingo 15 de diciembre.

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









