Más Información

Pedro Haces niega nexos del extorsionador “Limones” con la Catem; felicita a las autoridades por la detención

Morena y aliados en el Senado aprueban aumentar aranceles a productos asiáticos; turnan al Ejecutivo

Niegan amparo a Emilio Lozoya por caso de Agronitrogenados; exdirector de Pemex busca librar acusación de lavado de dinero

SAT niega que se ordenará prisión automática contra contribuyentes sospechosos; reitera combate a evasión fiscal

Hombres armados matan a cinco personas en Salamanca, Guanajuato; reportan varias personas lesionadas
Hace nueve años a Salvador Cabañas la vida le dio un giro inesperado. Sobrevivió a un balazo en la cabeza, aunque significó el fin de su carrera. En 2010 , tras la caída del América ante Morelia (0-2), Cabañas aprovechó su descanso y por la noche acudió a un bar, sobre la avenida Insurgentes sur .
En el baño, la estrella paraguaya discutió con un sujeto, que minutos después sacó un arma de fuego y le disparó al delantero americanista que tenía 29 años de edad.
Para su fortuna, la bala quedó en el lóbulo izquierdo del cerebro. Pasó cerca de una semana delicado y despertó del coma, pero con secuelas que acabaron con su letalidad dentro de la cancha y la ilusión de verlo con Paraguay en el Mundial de Sudáfrica 2010 .
Tras su rehabilitación, Chava retomó gran parte de su vida. Sin embargo, los problemas financieros hicieron grietas en su relación familiar, para quedar poco a poco en el olvido, pero en un lugar especial del recuerdo americanista.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









