apareció apagado después de perder en manos del Necaxa. Ya son cuatro partidos sin ganar, un triunfo en seis fechas del Guardianes 2020, y el Santos no levanta.

El uruguayo admitió que los Guerreros han sido afectados por el Covid-19, con múltiples casos desde que regresaron a la competencia; bajas por diversas lesiones y bajas por transferencias.

La derrota (2-1) en el estadio Victoria fue un reflejo del presente lagunero.

Tuvimos muchos contagiados y, a lo mejor, somos el equipo que más nos ha golpeado ”, comentó el timonel, quien añadió que no ha podido contar con un plantel completo en las últimas semanas.

Lee también: 

Almada añadió que apenas ayer recuperó a algunos elementos. En esa nueva era del coronavirus, el entrenador expresó debe existir una adaptación dentro de los clubes, para dosificar al plantel, sobre todo cuando existen brotes.

Desde el inicio del campeonato no hemos podido tener a todo el plantel. Lamentablemente. debemos de acostumbrarnos. Han existido muchos contagios y gracias a Dios, la mayoría han sido asintomáticos. Pero debemos ir mejorando y no ponerlo como excusa" .

El próximo fin de semana, los Laguneros reciben al Querétaro.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]