Más Información

Sheinbaum se reúne con José Medina Mora en Palacio Nacional; asumirá la presidencia del CCE el 10 de diciembre, detalla

EU entregó a México lista con nombres de espías rusos, reporta el NYT; el gobierno mexicano los dejó quedarse, dice

Embajada de EU pide información sobre paradero de Ryan Wedding, exatleta ligado al Cártel de Sinaloa; recompensa es de 15 mdd

Sheinbaum entra a la lista de las 67 personas más elegantes de 2025; The New York Times destaca los bordados mexicanos en su indumentaria

“Es un camino largo, pero con amor lo hace uno”; peregrinos de diversos estados comienzan a llegar a la Basílica de Guadalupe
vive un buen momento en el torneo Guardianes 2020 como delantero del Puebla . Es el mejor goleador del equipo con cuatro anotaciones, y su aporte ha llamado la atención de Ricardo Gareca para convocarlo a la Selección Peruana de Futbol .
Ormeño
tiene la posibilidad de jugar para el equipo andino debido a que cuenta con la identificación que lo avala como peruano durante su paso por el futbol del país sudamericano, además de ser nieto de Walter Ormeño , exportero peruano que llegó a jugar en el América .
Puedes leer: "Guatemala ya tendría todo arreglado para jugar contra México"
Ricardo Gareca
dará a conocer la convocatoria de la Selección de Perú para las eliminatorias de la CONMEBOL el próximo viernes 25 de septiembre y Santiago Ormeño da sus impresiones de un posible llamado. “Es muy importante, hay una competencia muy fuerte. Es una selección que con mis características le ayudarían muchísimo en la delantera por su estilo de juego, y también continuar con el legado de mi abuelo que fue seleccionado peruano”, comentó el delantero de Puebla .
A pesar de que Gerardo Martino no se ha fijado por el momento en él, Ormeño no deja de lado su deseo de representar a México . “Sería un orgullo. Me encantaría, en las dos selecciones ( México y Perú ) podría aportar de buena manera. Creo que en México hay una competencia interna muy importante y hay jugadores que están en niveles exorbitantes y competir con ellos parecería imposible, pero me encantan los retos y creo que podría estar en la Selección Mexicana ”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









