Más Información

INE añade identidad no binaria y la palabra “indígena” en la nueva credencial para votar; estos son los cambios

Añorve reporta el asesinato de Claudia Ivett Rodríguez, líder seccional del PRI en Guerrero; exige investigación y resultados

Guerra en Medio Oriente tendrá efecto corto en México, dice Hacienda; hay mecanismos para proteger combustibles

Precio del diésel supera 30 pesos por litro en algunas estaciones; promedio nacional se ubica en 27.87 pesos

DEA felicita a México por incautar 270 kilos de fentanilo en Colima; destaca información clave para el operativo

Vinculan a proceso a Jared por el feminicidio de Kimberly, su compañera de la UAEM; le dictan prisión preventiva
Ayer por la tarde, el UNIVERSAL DEPORTES sacó a la luz un reportaje sobre la reventa en el equipo de Veracruz , donde gente dentro de la directiva se dedica a revender boletos destinados a los socios de Tibupass.
En redes sociales, los Tiburones Rojos publicaron que, para su enfrentamiento ante León de este domingo, las entradas serán gratuitas, al tiempo que los boletos vendidos por un revendedor, de nombre Luis Alberto Hernández Sánchez, fueron invalidados .
En los comentarios de los usuarios, destaca un video donde se ve cuando le están dando cientos de boletos a un revendedor, denominado como “El Negro”.
La misma cuenta comentó que había personajes que afirmaban que los boletos estaban agotados, sin embargo, dejaban pasar a los revendedores.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









