[Publicidad]
La operación de Stephen Eustáquio con todo y que se puede perder hasta 10 meses por la lesión del sábado pasado, no fue suficiente para unir a los dos personajes más importantes de la Máquina.
Ricardo Peláez
arribó a ver al portugués una hora antes que Caixinha, los dos por su lado. Lo que más llamó la atención es que Ricardo abandonó el hospital antes que Pedro.
Sin embargo, Peláez sí se detuvo a hablar con los medios de comunicación y aseguró que todo es armonía en Cruz Azul a pesar del mal rato qué pasó el directivo cuando el estratega le dijo a la prensa el sábado pasado que “le valía madres lo que pensaran”.
“Esos temas se platican personal a veces se le da más importancia de la que tienen por supuesto que no es lo ideal y lo he platicado con él, estamos en comunicación permanente”.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Mercancía “pirata” del Mundial 2026 inunda Tepito y Centro Histórico

Horacio Saavedra
Un Mundial que confunde a Norteamérica y al mundo

Universal Deportes
Cantera de las Chivas nutre a la Selección Mexicana en esta Copa del Mundo

Universal Deportes
Ecuador busca seguir invicto y hoy se presentan en el Mundial 2026 ante Costa de Marfil







