25 | FEB | 2020
Rubens Sambueza toma cerveza en el Pachuca vs Chivas
Jugador del PAchuca. Foto: Especial

Rubens Sambueza toma cerveza en el Pachuca vs Chivas

18/01/2020
22:18
Universal Deportes
-A +A
Los aficionados en el Estadio Hidalgo le arrojaron objetos al futbolista de los Tuzos

La irreverencia siempre ha sido una característica de Rubens Sambueza. No sólo por lo que hace con el balón, sino también por sus polémicas acciones.

Este sábado respondió ante la actitud de un sector de los aficionados en el Estadio Hidalgo, quienes en un tiro de esquina al minuto 39 del partido entre Pachuca y Chivas le arrojaron objetos de todo tipo.

Sambueza se alejó y le reclamó al árbitro. Sin embargo, cuando regresó al banderín de tiro de esquina, levantó un vaso de cerveza que estaba en el campo y tomó un poco antes de cobrar el balón parado.

Leer también: Chivas apenas consigue empate en Pachuca

Pachuca y Guadalajara ofrecieron un juego entretenido en el estadio Hidalgo, pero faltó el gol y repartieron puntos tras igualar 0-0 en la fecha dos del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

Tuzos tuvo las más claras, pero sin contundencia para el empate que les permite sumar su primer punto del certamen, mientras Chivas, que parecía local con el apoyo de la gente, llegó a cuatro unidades tras su victoria en la fecha uno.

El duelo fue muy nivelado en la primera parte, sobre todo los 30 minutos iniciales con pocas opciones de gol, una para Chivas tras un error de Alfonso Blanco en el despeje, pero Isaac Brizuela desperdició su disparo con la portería vacía.

Leer también: Monterrey rescata el empate ante Morelia

Ambos equipos jugaban con intensidad y Tuzos fue mejor en el último cuarto de hora, pero desaprovechó sus oportunidades, un remate de cabeza de Luis Chávez al que no le dio dirección y disparos de Romario Ibarra y Franco Jara que desvió la zaga visitante.

El complemento inició con la misma intensidad y dinamismo en toda la cancha, nuevamente los Tuzos más peligrosos, pero la falta de contundencia les impidió abrir el marcador.

Rubens Sambueza, abucheado por la afición de Chivas cada que tocaba el balón, orquestó un contragolpe y filtró para Romario Ibarra, quien prefirió disparar antes que servir y estrelló el balón en José Antonio Rodríguez en una de las más claras.

Mantente al día con el boletín de El Universal