Ronaldo Cisneros es prestado a Zacatecas

La directiva de Chivas determinó mandarlo a que continúe su crecimiento futbolístico en la división de Ascenso

Ronaldo Cisneros es prestado a Zacatecas
FOTO/IMAGO7
Universal Deportes 02/08/2019 18:10 Alex Jiménez Actualizada 18:10
Guardando favorito...

No tiene cabida en el proyecto de Tomás Boy, por eso a Ronaldo Cisneros, determinó la directiva de Chivas mandarlo a que continúe su crecimiento futbolístico en la división de Ascenso, con el conjuntos de Zacatecas.

El ofensivo ya estuvo en los Mineros, así que va por su segunda etapa. El torneo Apertura 2018 estuvo reforzando a este equipo, jugó 13 partidos de los cuales en 11 salió como titular y en los otros dos, entró de refresco. Disputó mil 10 minutos  y marcó un gol.
 

El nacido en la cantera del Santos, fue cedido a Chivas en el torneo Clausura 2018, pero vio más acción con el equipo sub-20, jugando siete encuentros completos y marcó en una ocasión. Con el primer equipo, jugó en siete cotejos como titular, logrando realizar dos anotaciones.

Ese torneo que recién llegó al redil, con el primer equipo, recibió la oportunidad en siete cotejos, de los cuales solamente en dos lo hizo como titular y logró marcar una anotación. En ese Clausura 2018 acumuló 346 minutos.

La participación de Cisneros en el último campeonato, Clausura 2019, se dio en la Liga MX, durante 11 encuentros, en la Copa MX participó en cuatro y en la sub-20, en tres encuentros. En las tres competiciones diferentes, logró un acumulado de seis goles.
 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios