Ronaldinho está triste, se apagó su sonrisa en prisión: “Pipino” Cuevas

28/03/2020
|
17:36
|
Universal Deportes
Ronaldinho Nelson Cuevas
FOTO: EFE

Ronaldinho está triste, se apagó su sonrisa en prisión: “Pipino” Cuevas

28/03/2020
17:36
Universal Deportes
-A +A
El exjugador paraguayo ha podido charlar con ‘Dinho’ y aunque anteriormente aseguró que la pasaba bien, ahora esas declaraciones han dado un giro de 360 grados

Lo que al principio parecía una anécdota que terminaría pronto, se convirtió en un martirio para Ronaldinho. El astro brasileño lleva 22 días en prisión en Paraguay y según Nelson Cuevas, exjugador del América, “su sonrisa comienza a apagarse”.

El exjugador paraguayo ha podido charlar con ‘Dinho’ y aunque anteriormente aseguró que la pasaba bien y tenía ciertos privilegios, ahora esas declaraciones han dado un giro de 360 grados.

Ronaldinho está triste, no está nada feliz. A él lo caracteriza su sonrisa, buena onda y forma de ser, pero hoy su sonrisa está apagada. Esa prisión no es lujo, para nada”, señaló el exfutbolista de las Águilas para CNN Radio.

Leer más: Rodolfo Pizarro ridiculiza a José Luis Higuera.

El ‘Pipino’ Cuevas considera que el ex de Querétaro fue víctima de una trampa y que es inocente.

De lo que percibí, él no sabe ni dónde está. Él tiene sus asesores y le manejan todas esas cosas. Él es inocente. Lo metieron en esta mala jugada, y él cayó redondito. Él pecó de inocente”, aseveró.

Nelon Cuevas llegó al futbol mexicano con los Tuzos del Pachuca en 2005, donde estuvo un año y consiguió varios campeonatos. En 2006 voló a Coapa y también duró un año.

Años después llegó en 2011 con el Puebla, donde tuvo su última aventura en suelo azteca.

 

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal