Ronaldinho cobró 300 mil dólares por divertirse en Cancún
Especial

Ronaldinho cobró 300 mil dólares por divertirse en Cancún

10/12/2019
22:00
Abraham Guerrero/ Enviado
Cancún, Quintana Roo
-A +A
El exfutbolista brasileño participó en un juego de exhibición de futvoley en las playas de Cancún

Ronaldinho transformó a este paraíso turístico en una locura. El astro brasileño, campeón del mundo en Corea y Japón 2002, exjugador de Gallos Blancos de Querétaro, participó en un juego de exhibición, una especie fut-tenis, en una cancha de voley de playa, en donde demostró que su calidad, que su magia y sobretodo simpatía están intactas.

El juego lo disputó contra los gemelos Omar y Johan Rodríguez, campeones con Cruz Azul en el Invierno de 1997. El marcador fue lo de menos, lo importante fue ver al astro que también se dio tiempo de posar para algunas fotografías.

Puedes leer: "Zizinho sueña con que Gio sea campeón con el América"

Pero esto no fue de a gratis. Ronaldinho Gaucho dice cobró más de 300 mil dólares, 5.7 millones de pesos, por pasársela de lujoen Cancún. Y hacer un poco más. La noche de ayer estuvo en una fiesta, en la que quién quisiera entrar y convivir con él, debía pagar 2,500 pesos, eso sí, hubo barra libre.

Para verlo jugar en la playa había que pagar 2,100, por el Daypass. Mañana dará autógrafos y por la noche participará en un partido de Leyendas Amigos de Ronaldinho contra Estrellas de México, bautizado como “Juego por la Paz”. Y para ver a los pacifistas con balón hay que pagar de 300 a mil pesos.

Así que por jugar en la playa, beber unos tragos, tomarse fotos y jugar futbol con sus amigos, Ronaldinho cobró 300 mil dólares, más de 5 millones de pesos. Qué gran negocio.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal