26 | FEB | 2020
Román Torres - Panamá
FOTO: ESPECIAL

Román Torres habló sobre la ausencia del "Chucky" y "Chicharito" con México

13/11/2019
15:13
Daniel Blumrosen / Enviado
-A +A
Los canaleros no se imponen en el estadio Rommel Fernández, sede del encuentro de este viernes, desde la eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018

Román Torres, capitán de la selección panameña, asegura que las ausencias de futbolistas como Hirving Lozano y Javier Hernández no mermará el accionar de la Selección Mexicana, a la que están obligados a ganarle.

Los canaleros no se imponen en el estadio Rommel Fernández, sede del encuentro de este viernes, desde la eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018, por lo que admite estar en deuda con su gente.

El futbolista del Sounders de Seattle, reciente campeón de la Major League Soccer, aseguró que el propio estratega Américo Gallego está preocupado por el nivel que ha mostrado el equipo.

Torres recordó que es mucho mejor buscar el boleto mundialista mediante el Hexagonal que a través de una eliminatoria con más de 30 equipos, además de que esta etapa sólo otorga un boleto a la reclasificación contra el cuarto sitio del Hexagonal.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal