Roma y la noble campaña en redes

El club italiano ha decidido difundir imágenes de niños desaparecidos en las publicaciones de sus refuerzos para este campaña

Roma y la noble campaña en sus anuncios de fichajes
Innovadora campaña en las redes sociales de la AS Roma. Foto: Especial
Universal Deportes 10/07/2019 20:01 EFE / AP Actualizada 20:01
Guardando favorito...

Cada vez más los equipos deportivos buscan innovar en sus redes sociales. Sin embargo, esta temporada la AS Roma decidió además darle una finalidad muy noble en sus publicaciones.

El club italiano aprovechó su reputación para ayudar en la búsqueda de niños en calidad de desaparecidos en Estados Unidos, Italia, España, Reino Unido y Kenia, junto a diferentes asociaciones. 
 

Los videos que la Roma publique sobre la contratación de jugadores durante el actual periodo entre temporadas incluirán fotografías e información sobre niños desaparecidos, anunció el equipo de la Serie A en un comunicado.

Este miércoles, la "Loba" anunció el fichaje a título definitivo del portero español Pau López, que llega al club romano procedente del Real Betis a cambio de 23.5 millones de euros. Y aquí también utilizó la noticia para continuar con su noble campaña. 
 

 

Guardando favorito...

Recomendamos