Más Información

Turistas visitan Puerto Vallarta tras jornada violenta por operativo contra "El Mencho"; pasean si preocupación, afirman

Velocidad de fake news superan en 1000% esfuerzos de verificación, señala experta; terror digital también es una estrategia del narco

PVEM se deslinda de Pedro Segura Valladares tras amenazas a Loret; "no es ni ha sido militante del Partido Verde", asegura

Bajo fuerte dispositivo de seguridad, Diócesis de Apatzingán realiza procesión por la paz en Aguililla, Michoacán; es la cuna de "El Mencho"
Cuando parece que las cosas en el América se arreglan de alguna forma… No, siempre se presenta un problema.
Miguel Herrera
no podrá entrenar con equipo completo, tendrá otra baja , pero no por lesión o suspensión, sino por problemas personales.
Roger Martínez
viajó de emergencia a su país, Colombia, debido a que debe responder a una demanda de manutención.
Si todo marcha bien, el delantero regresará el viernes por la noche a México, por lo cual no deberá estar disponible para el juego del sábado a las 21 horas en contra de los Gallos Blancos de Querétaro.
Una baja más para el 'Piojo',
que todas las semanas se debe de quebrar la cabeza y ver quién está de pie para armar su cuadro.
Lo bueno es que Giovani Dos Santos está listo y quien se podría unir a la convocatoria es el colombiano Nicolás Benedetti.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












