Zinedine Zidane , técnico del Real Madrid , se rindió al brasileño Rodrygo tras su actuación ante el Galatasaray, autor de tres de los seis goles y asistente en un tanto, autor de tres de los seis goles y asistente en un tanto, admitió que "lo tiene todo" pero se queda con "su inteligencia".

"Lo tiene todo pero para destacar algo, me quedo con su inteligencia. Aprende muy rápido, quiere mejorar y lo tiene todo porque técnicamente es muy bueno. Cuando te acompaña el físico, que todavía tiene que mejorar, hace lo que hace en el campo. Es listo porque le mete momentos de pausa en su juego cuando lo necesita el equipo y técnicamente sabe hacer todo con el balón", destacó.

Zidane

no se mostró sorprendido por el rendimiento que da un chico de 18 años recién llegado al fútbol español. "No me sorprende porque todos sabemos que Rodrygo es un jugador de calidad y de futuro. Nos alegramos por él porque cuando tiene oportunidad de jugar lo hace bien".

El joven brasileño consiguió marcar un "hat-trick perfecto", es decir, logró marcar tres goles con el pie derecho, pie izquierdo y con la cabeza, un logro destacable para un novato.

El técnico madridista mostró su alegría por la pegada exhibida por su equipo para endosar seis al Galatasaray después de quedarse a cero frente al Betis en Liga.

"Hoy podemos estar contentos con los seis goles y dejando nuestra portería a cero, defendiendo y respetando al rival hasta el final. Con 4-0 al descanso te puedes relajar y hoy no lo hicimos, hubo siempre presión tras pérdida y conseguimos un partido completo", concluyó.

El conjunto merengue logró su segunda victoria en esta Champions League , resultado que inyecta confianza de cara a la última jornada pues no había logrado mostrar un buen rendimiento en partidos recientes y mucho menos jugando en el Santiago Bernabeú .

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses