Más Información

SAT dio aval reciente a asociación a la que AMLO llamó a donar para Cuba; podrá recibir aportaciones hasta 2030

Cae “Pepe”, encargado de trasladar a la pareja de “El Mencho” a Tapalpa; Sedena lo señala como operador logístico del CJNG

Lenia Batres denuncia “nado sincronizado” de la derecha en su contra; acusa intento de frenar su presidencia en la SCJN

Aureliano Hernández Palacios asume como auditor Superior; “un México sin corrupción es posible”, garantiza

CNDH exige reparación de daño al IMSS por violencia obstétrica contra mujer otomí; perdió a su bebé por negligencia médica
Rodrigo 'Pony' Ruiz
será el nuevo director técnico de Lobos BUAP . A través de su cuenta de Instagram el exjugador chileno anunció su incorporación en el banquillo universitario para la temporada inicial de la Liga de Balompié Mexicano .
Ruiz
cuenta con la experiencia de dirigir en la tercera división a los Tecos, el 'Pony' se coronó campeón en la temporada 2016-2017, donde logró el ascenso a segunda división.
-
"Quiero agradecer a la directiva de Lobos BUAP por esta gran oportunidad, por depositar su confianza en mi". El ‘Pony’ regresará a suelo poblano, lugar donde inició su aventura en el fútbol mexicano con la Franja en las temporadas 1994-95 y la 1995-96.
En su etapa como jugador en el futbol mexicano, el andino militó en Puebla , Toros Neza , Santos Laguna , Pachuca , Estudiantes Tecos y Veracruz .
Puedes leer: "Roberto Matosas se une al Veracruz de la LBM"
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









