Más Información

Brugada inaugura Utopía “Ceylán” con escuela de robótica en Azcapotzalco; beneficiará a casi 60 mil personas

El narco sembró terror para imponer a Rocha Moya en Sinaloa: diputado Mario Zamora; "elección 2021 fue un operativo criminal", acusa

Las apariciones públicas de Andy López Beltrán y Rubén Rocha; hijo de AMLO le entregó en las manos su credencial de Morena

Infografía: Lista completa de funcionarios acusados de narcotráfico por EU; figuran Rubén Rocha y Enrique Inzunza

Rubén Rocha y las acusaciones de narcotráfico en su contra; ¿qué dice el Tratado de Extradición de México y EU?
Morelia
.- Cuatro puntos de 24 posibles, eso es lo que entregó Roberto Hernández en este torneo y por eso fue despedido como director técnico de Monarcas Morelia .
Hernández
y su cuerpo técnico conformado por Eugenio Villazón, Esteve Padilla, Rafael Figueroa y Gustavo Leombruno fueron separados de la institución.
Roberto Hernández
ya no ocupará otro cargo en Monarcas , ya que antes fue director deportivo.
José Guadalupe Cruz
es quien se asoma para ocupar el puesto de director técnico.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









