Más Información

Fallece hijo del director general de BBVA México en accidente vehicular en Edomex; dos jóvenes más murieron y otros dos están heridos

Mundial 2026: Secretaría de Marina realiza simulacro de incidente químico en Veracruz; prueban protocolos de emergencia

¿Quiénes recibían pensiones doradas?; exfuncionarios de Luz y Fuerza, Pemex y CFE encabezan la lista con pagos millonarios

Absuelven al único procesado por homicidio del activista Samir Flores; Fiscalía de Morelos no logró acreditar su participación en crimen
ya debutó con su nuevo equipo Guadalajara y manifestó su felicidad por formar parte del plantel, con el que incluso ya anotó .
"Se siente chingón ponerte la playera de Chivas
y como dije ayer quiero dejar lo mejor de mí para ayudar al equipo", declaró Alvarado en entrevista a TUDN.
Guadalajara sostuvo dos encuentros de preparación ante Necaxa, en el primero e l equipo de Michel Leaño goleó a los Rayos 4-0 . Roberto aportó la segunda anotación del partido.
'El Piojo' agregó, "Uno siempre lo que necesita es hacer goles y dar asistencias ojalá pueda regalarle muchos triunfos de Chivas".
Los tres goles restantes los consiguieron César Huerta, Fernando Beltrán y Jonathan Parra .
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












