Más Información

Violencia en Jalisco tras muerte de "El Mencho" deja 25 detenidos; saquean 69 tiendas Oxxo y dañan 18 sucursales del Banco del Bienestar

"El Mencho", una década bajo acecho en México; el líder del CJNG fue localizado en cinco ocasiones y logró huir

Sheinbaum llama a la calma tras bloqueos por muerte de "El Mencho"; destaca coordinación con los estados
Robert Lewandowski
, la estrella de la Selección de Polonia está en duda para jugar los juegos amistosos ante México y Uruguay.
El jugador reconoció que la decisión la tomarán horas antes del encuentro ante Uruguay. "Hasta el momento, ni yo mismo sé si será posible", dijo Lewandowski en conferencia de prensa.
El fin de semana fue sometido a un examen médico en Varsovia para determinar el alcance de sus molestias.
"Es claro que si corró algún riesgo no jugaré", comentó el polaco.
Para finalizar señaló que es importante que Polonia tenga amistosos con equipos de otro continente para adquirir experiencia de cara al Mundial de Rusia 2018.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










