Más Información

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

VIDEO Hallan a pareja sin vida en colonia Lindavista; una de las víctimas era abogado que litigó temas de despojos en Ecatepec
Víctor Garcés, vicepresidente del Cruz Azul
, confirmó que Robert Dante Siboldi será nuevo entrenador del Cruz Azul.
El directivo celeste anunció que el urugayo será presentado mañana en La Noria y que Ricardo Peláez no tiene asegurado su continuidad en La Máquina.
Después de varios días de especulación, el sudamericano le ganó la carrera a Antonio Mohamed, quien habría sido la propuesta de Peláez, pero fue rebasado por los altos mandos del Cruz Azul.
Garcés también dijo a ESPN que Ricardo, exdirectivo del América no tiene todo el control deportivo en el club.
Siboldi será presentado mañana como entrenador hasta que termine el torneo. Posteriormente, se analizarán más opciones, como Matías Almeyda.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









