Más Información

Motaz Malhees, actor de "La voz de Hind Rajab", queda fuera de los Oscar; Estados Unidos le niega la visa por ser palestino

Senadores del PVEM respaldan plan B de Sheinbaum; dicen que hay coincidencias con el "manejo racional de los recursos"

Margo Glantz y Elena Poniatowska conversan sobre literatura, periodismo y feminismo; casi 190 años de historia viva en Coyoacán

¿Quiénes recibían pensiones doradas?; exfuncionarios de Luz y Fuerza, Pemex y CFE encabezan la lista con pagos millonarios
Previo a la humillación (1-4) del Atlético Nacional sobre Deportivo Independiente Medellín , la violencia explotó entre aficionados, quienes pasaron de los puños a las armas blancas.
Cerca de Estadio Atanasio Girardot, en uno de los clásicos que prenden las alertas de seguridad en el balompié cafetero, una aficionada captó el momento en que seguidores de ambos equipos se enfrentaron a mitad de la calle, pero a machetazos.
"Muy triste esto...se ha perdido la juventud", expresó Francia Elena, la ususaria que compartió el video en redes sociales.
El rotativo colombiano El Tiempo, reportó que "los señalados de este incidente en la capital antioqueña son los integrantes de la barra del Medellín conocida como ‘Los Chatarrerox’, quienes paralizaron el tráfico por varios minutos mientras con sus machetes atacaban a otros seguidores de este equipo. El choque entre ‘Los Chatarrerox’ dejó un saldo de 78 adultos capturados y 14 menores de edad aprehendidos, quienes fueron sancionados por estos desmanes. A los protagonistas de los desmanes se les incautaron 29 armas".
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










