Más Información

Monreal llama a PT y PVEM a apoyar Plan B electoral; recuerda firma de compromiso trilateral para apoyar "todas las iniciativas"

Continúa operativo de la Guardia Nacional contra taxis por aplicación en el AICM; usuarios usan servicio porque "es más barato"

Petróleo brent sube 2.67% y cierra en más de 103 dólares; es su semana más volátil en años por la guerra en Medio Oriente

Suplente de Sergio Mayer denuncia cierre de su oficina en San Lázaro; regreso del exgaribaldi aún no es oficial

En plena CDMX, aseguran vehículos "monstruo"; hay dos detenidos tras operativo en predio de Azcapotzalco

Secretario de Vivienda responde a Rojo de la Vega por edificio en San Antonio Abad; “no sabemos si alcaldía negó la licencia”, dice
Ricardo Ferretti
, técnico de los Tigres , trató de justificar el accionar de su equipo en el juego ante Veracruz , en dónde se aprovecharon de la protesta de los Tiburones Rojos por la falta de paga de sueldos, para anotar dos goles.
Ferretti
explica que ante la falta de comunicación,sus jugadores actuaron de esa manera.
" Nadie me dijo nada,ni un comunicado ni nada. Pensamos que sería solo un minuto. La confusión originó cosas muy desagradables, nadie sabía qué hacer y sucedieron cosas muy desagradables, mal, todo estuvo mal ".
Dijo en tono de broma, que sus jugadores, como Eduardo Vargas, " trató de sacar la pelota, lo conozco, si de cerquita del área no la mete ".
Al final para Ferretti , Tigres solo fue víctima de las circunstancias.
"En el momento que ellos quieran y nosotros cumplimos con lo que se había pactado, bien o mal, fue con lo que cumplimos
”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









