Más Información

Especialistas descartan extradición fast track de Rocha Moya; acusaciones son mediáticas y buscan generar presión a México, afirman

EU incluye narconómina de "Los Chapitos" en acusación contra mandos policíacos de Sinaloa; recibían entre 100 y 300 mil pesos

VIDEO: Así defendía AMLO a Rubén Rocha, acusado de pactar con el Cártel de Sinaloa; afirmó que violencia en el estado era culpa de EU

"Este ataque no es solo contra mi persona, sino también a la 4T"; Rocha Moya responde a acusaciones de EU
Hasta este lunes llegó una reacción de André-Pierre Gignac luego del polémico partido de los Tigres en su visita al Veracruz , en el que anotaron dos goles mientras los jugadores de Tiburones no se movían como protesta por adeudos.
La opinión pública recriminó la actitud de Gignac y Eduardo Vargas , quienes marcaron dos goles durante los tres minutos que el equipo jarocho decidió no jugar para reclamar sus problemas económicos.
Sin embargo, este día a través de sus redes sociales, el francés pidió disculpas por lo sucedido y señaló que fue una falta de comunicación.
“Nunca quise anotar este gol
(la regué queriendo tirar en saque de meta) no es excusa, es pura verdad”.
También lamentó lo que tuvo que pasar la afición durante el encuentro, “ustedes esperan ver un partido de futbol y sin lugar a dudas este partido nos deja un trago amargo a todos”.
Entre lo más destacado de los siente puntos que escribió Gignac y que publicó en sus redes sociales.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











