Ricardo Peláez vetaba árbitros, acepta Roberto García Orozco

El exsilbante Roberto García Orozco aceptó que estuvo vetado en algunos partidos del América por instrucciones de Ricardo Peláez

Ricardo Peláez vetaba árbitros, acepta Roberto García Orozco
FOTO: Especial
Universal Deportes 24/09/2021 00:33 Universal Deportes Actualizada 11:55
Guardando favorito...

En el futbol mexicano es muy común que relacionen al América con el arbitraje, ya sea que haya decisiones a favor o en contra para el equipo de Coapa, Pero hay una en específico que tiene relación con un silbante, Roberto García Orozco.

Para entrevista con TV Azteca Deportes, declaró que para los partidos de Las Águilas lo vetaron, en específico Ricardo Peláez en su etapa como director deportivo. Esto fue gracias a dos partidos decisivos que pitó y marcó penaltis en los últimos minutos en contra de los de Coapa, uno ante Pachuca en cuartos de final del Clausura 2015 por una mano de Pablo Aguilar y otro en la semifinal del Clausura 2016 ante Monterrey.

Puedes leer: "Los mejores Clásicos entre América y Chivas"

“Un día me designan un partido de León vs América y me dijeron que ya no iba. Después pedí una explicación y me dijeron que habían marcado por teléfono. Habló Peláez. Entonces levantan el teléfono, te eliminan y estás fuera” comentó García Orozco.

El silbante le puso fin a su carrera en 2019 después de 13 años en el máximo circuito del futbol mexicano, y expresó que “por hacer bien las cosas” le costó estar vetados de varios partidos del América.

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses