Más Información

Vinculan a proceso a Jared por el feminicidio de Kimberly, su compañera de la UAEM; le dictan prisión preventiva

Monreal no descarta castigo del CEN Nacional a diputadas por rechazo a reforma electoral; califica de “lamentable” voto en contra

¿Quién era Luis Miguel Victoria Ranfla?; funcionarios lamentan asesinato de exlíder sindical del ISSSTE

Suplente de Sergio Mayer espera trabajar más tiempo en San Lázaro; experiencia como migrante en EU le da visión de cómo legislar

Localizan con vida a Wendy Castro tras casi 4 años desaparecida; Madres Buscadoras logran reencuentro en Sonora
Que siempre no. Ricardo La Volpe anunció hace apenas una semanas que se retiraba como director técnico. Pero ya lo pensó bien.
" Se me cruzaron los cables, lo estoy pensando ", dijo en entrevista a TUDN.
-¿Si te llega un buen proyecto, vuelves a dirigir en cancha?... Se le preguntó.
" Si, ya me volví medio loquito otra vez ", contestó el argentino.
La Volpe había mencionado que después de su salida de Toluca , no volvería a tomar a un equipo como técnico, que prefería estar como director deportivo.
En algunas declaraciones que ofreció dijo que estaba "cansado", de todo lo que envolvía al director técnico y sobre todo al trato con los promotores a los que acusó de manejar algunos equipos se futbol.
Ricardo La Volpe de 68 años, ha dirigido 10 equipos en México , algunos en más de dos ocasiones. Solo ha ganado un título oficial, con el Atlante en la temporada 1992-93.
Lee también: Rafa Márquez quiere ser DT: No moriré sin ver al Atlas campeón
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









