Más Información

MC presentará solicitud de desafuero de Rubén Rocha Moya ante Congreso de la Unión; rechazan que sea tema electoral

León XIV nombra a exinmigrante como obispo en EU; Evelio Menjivar fue detenido en México cuando intentó cruzar la frontera

Caso Rocha: Sheinbaum acusa a oposición de buscar la intervención; "todo mundo es inocente hasta que no se demuestre que es culpable", dice

Rubén Rocha ingresa a la lista de EU de políticos señalados por narcotráfico; comparte registro con estos exfuncionarios

Caso Rubén Rocha ¿fracturó la relación México-EU?; expertos apuntan a defensa de la soberanía con colaboración
Ricardo Ferretti,
entrenador de los Tigres, opinó sobre la campaña para detener el grito homofóbico en los estadios de la Liga MX.
“ Ojalá entendamos todos que ya es una situación que no está permitida”, dijo el brasileño. “Así, como se involucraron a hacer este grito famoso, se tienen que involucrar para erradicarlo, totalmente”.
Los felinos se enfrentan al Puebla, esta noche en el estadio Universitario. Una victoria los mandaría hasta la cuarta posición del Apertura 2019, a la espera del resto de resultados de esta jornada doble.
El Tuca también dijo que se habló con el portero Nahuel Guzmán, sobre el codazo a Edgar Méndez : “Se ha aplicado el reglamento”
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










