Más Información

Segob y SEP llaman a "diálogo respetuoso" con la CNTE; mantenemos abiertos los canales de comunicación, expresan

Brent se acerca a los 110 dólares; ataques a infraestructura energética de Irán elevan la incertidumbre

Cuenta de Banorte para apoyo a Cuba cumple con regulación vigente; banco garantiza supervisión y control de operaciones

Rosario Robles reaparece y descarta ser candidata; he estado en las alcantarillas, pero aquí estoy con la frente en alto, afirma

“Destrozaron mi carrera y mi vida": Verónica Domínguez, bautizada como "Lady Pepitas"; señala que recibió amenazas de muerte
El día de hoy el guardameta de Santos Laguna, Jonathan Orozco habló ante los medios de comunicación dónde calificó como "una fuerte rivalidad entre ciudades" el partido ante Tigres del próximo sábado que se disputará en el 'Volcán' Universitario.
Asimismo, mencionó que se le tiene respeto al campeón del futbol mexicano, más piensa que el resultado ante Lobos BUAP no fue espejismo, por el cual, en palabras dichas por él, Santos se ve favorito para competir ante la buena planificación del torneo.
"A Tigres se le tiene el respeto por lo que ha hecho, por sus grandes jugadores y por lo bien que es dirigido al mando de Ricardo Ferretti , pero nosotros nos sentimos adecuadamente luego de realizar una excelente pretemporada. Ya estamos enfocados en ver sus virtudes y defectos, para seguir sumando puntos y que se continúe demostrando el futbol que se observó el domingo”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









