[Publicidad]
El ecuatoriano Renato Ibarra se pierde lo que resta de la Copa América ; la prensa sudamericana acusa diferencias con el seleccionador.
Aunque el volante prendió las alarmas por una dolencia previo al duelo ante Chile (1-2) , su salida del combinado nacional se deberían a temas extradeportivos.
“Renato tenía un dolor y yo también me sorprendí cuando no salió nada en los exámenes. Hablé con él y decidimos que no siga”, manifestó el estratega Hernán Darío Gómez. “Las puertas de la selección están abiertas para los que quieran estar”.
El jugador de las Águilas del América partirá de Brasil a Quito, Ecuador, supuestamente para tratarse el dolor. Después reportará con su club.
Ecuador
es una de las selecciones que han quedado a deber en el certamen de la Conmebol. Luego de un par de derrotas (Uruguay 4-0, 1-2 Chile), es último de su grupo; hoy enfrenta a Japón.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Menú
Mercados de comida cerca del Estadio CDMX para comer rico durante el Mundial

Estados
Reportan la desaparición de los 6 influencers de "Bola Costera" en Sinaloa; viajaban rumbo a Mazatlán

Mundo
Un barco de Corea del Sur logra cruzar el estrecho de Ormuz antes de cierre de Irán; 24 buques siguen varados

Estados
Detienen a presunto feminicida en Tonalá, Chiapas; Fiscalía buscará imponer pena máxima








