10 | DIC | 2019
Reinaldo Rueda amaga con renunciar a la selección de Chile
FOTO/IMAGO7

Reinaldo Rueda amaga con renunciar a la selección de Chile

13/11/2019
16:57
Universal Deportes
-A +A
Los seleccionados chilenos decidieron no jugar el partido ante Chile en protesta a los disturbios que  hay en diferentes ciudades

Reinaldo Rueda, director técnico de Chile, amagó con dejar el cargo si el campeonato andino sigue detenido por la situación político-social que se vive en el país.

"Vengo a trabajar en futbol y no hay futbol, así que me tengo que ir", dijo en rueda de prensa posterior a la suspensión del juego ante Perú. 

Lee también: Medios confunden llegada de Memo Ochoa con la de Evo Morales

"Si no prestan los jugadores por uno u otro factor… En este momento, socialmente, estamos identificados con una situación que es algo atípica, que no es normal, pero ¿y después? ¿cuándo se va a normalizar? esa es la gran pregunta", agregó.

Los seleccionados chilenos decidieron no jugar el partido ante Chile en protesta a los disturbios que  hay en diferentes ciudades, Rueda terminó la concentración y liberó a los futbolistas. 

Además de ese partido, también se canceló la gira de los Sub 23. "Privar a nuestros jóvenes de dos partidos internacionales en España fue deprimente y triste. Es para reflexionar y para pensar en el futuro inmediato de Chile".

Lee también: Los 11 jugadores bolivianos que han militado en la Liga MX

Suscríbete a nuestras redes sociales:   Youtube    Facebook    Twitter Instagram 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios