Más Información

Diputados avalan en lo general prohibición de vapeadores; aprueban hasta 8 años de prisión a quien los venda o produzca

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero
Tras un partido fuera por lesión de Hirving Lozano, regresó a la titularidad con el PSV en el empate de su equipo ante el Utrecht, en encuentro correspondiente a la Jornada 21 de la Eredivisie.
Los 'Granjeros' tuvieron que venir de atrás, ya que empezaron perdiendo por dos goles por los tantos de Van de Streek ('7) y Kerk ('39).
La reacción del PSV llegó gracias a Luuk de Jong, quien marcó el descuento al minuto 58. Mientras el 'Chucky' no lució y salió de cambio al '69.
Por su parte, el otro mexicano, Erick Gutiérrez se quedó en el banquillo. En tanto, De Jong se encargó de empatar el encuentro en el minuto 87.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










