Chiverío, versión recargada

Dan a Cardozo refuerzos e incorporaciones para llevar al equipo a los primeros planos

Refuerzos a llevar a Chivas a primer plano
Nuevos rostros en el Rebaño Sagrado, en pos de protagonismo. (IMAGO7)
Universal Deportes 29/12/2018 06:07 Alex Jiménez Actualizada 12:40

[email protected]

Zapopan.— Para aquellos que pudieran tener la duda, la directiva del Guadalajara le dio a su técnico, José Saturnino Cardozo, los refuerzos que solicitó y así, buscarán “ser más competitivos” en el Clausura 2019, después de que en los últimos tres torneos no han clasificado a la Liguilla.

Las Chivas presentaron a los refuerzos e incorporaciones; el director deportivo, Mariano Varela, acompañó a Cardozo, quien fue cuidadoso en sus palabras, ya que jamás se comprometió a ser campeón, sino simplemente a luchar por llevar al Rebaño a los primeros lugares en el siguiente torneo, en el que tendrá presión desde la fecha uno, debido a que le llevaron los jugadores que solicitó. “Quiero agradecer al señor Jorge Vergara, a Amaury Vergara, a José Luis Higuera, a Mariano, porque hemos trabajado juntos, buscando fortalecer el plantel, ser más competitivos y estamos felices porque aterrizamos a los jugadores que están sentados acá y no dudo que vendrán a aportar cosas importantes al proyecto. Contento, ilusionado y no tenemos ninguna duda que el equipo, será protagonista”, dijo.

Los refuerzos son Hiram Mier, Dieter Villalpando, Jesús Molina, Luis Madrigal, Tony Alfaro y Alexis Vega; mientras que regresaron al equipo Carlos Villanueva, Alejandro Mayorga y Ronaldo Cisneros.

Dentro de las contrataciones más destacadas del chiverío, Vega aseguró que no le espanta la responsabilidad de tener que hacer los goles para un equipo que hace tiempo no tiene ese goleador, sabe que para eso lo trajeron y si en algún momento tiene a un compañero mejor ubicado, no dudará en cederle el esférico para que marque, porque al final, dijo, lo único valioso es el logro en conjunto y no el personal.

“Estoy muy agradecido con la directiva, el cuerpo técnico por darme esa confianza. Sé a la institución que llegué, se necesita mucho compromiso, mucha entrega y de mi parte sudaré la camiseta a muerte. Defenderé estos colores que sé, los tenemos que poner en alto”, comentó.

Por su parte, Molina no ocultó su pasado americanista, pero enfatizó en dar lo mejor porque lo contrataron por su profesionalismo y quiere hacer historia en el redil, ya que es un reto que le llamó la atención desde que se lo propusieron: “Vine porque me siento capacitado, lo analicé, lo pensé, sentí que era una gran oportunidad para mi carrera como profesional y como tal, me entrego en mis servicios. Estoy muy contento de haber tomado esta oportunidad”.

Para Madrigal, el hecho de estar en un grande debe ser bien encaminado, para retribuir la confianza de quienes lo contrataron.

“La verdad que me siento muy contento, muy agradecido de estar acá. Me siento agradecido con la directiva, con el cuerpo técnico, sé lo que representa llevar este escudo y pondré lo mejor de mí, para que salgan los resultados favorables”, expresó.