15 | SEP | 2019
Reforzarán seguridad en Juárez para la final de Copa MX contra América
Foto: Especial

Reforzarán seguridad en Juárez para la final de Copa MX contra América

09/04/2019
16:48
Ramón Treviño
-A +A
La medida se toma después de que en la semifinal contra Pumas se suscitó un enfrentamiento a golpes entre Bruno Marioni y un aficionado de los Bravos

Después del incidente de Bruno Marioni en la Copa MX, los Bravos de Juárez aseguraron que para la final de mañana, frente al América, la seguridad estará garantizada para técnicos, jugadores y aficionados.

Álvaro Navarro, vicepresidente de FC Juárez, reiteró que el timonel de los felinos fue quien erró y provocó a un seguidor tras la victoria del equipo fronterizo en las semifinales de este certamen.

“El presidente de Pumas, Rodrigo (Ares de Parga), es un amigo y se disculpó. Al igual que Marioni, sabiendo que se equivocó. En cuatro años, sólo un entrenador fue quien provocó”, comentó el directivo.
 

Navarro agregó que la conferencia de prensa después de la final se moverá de lugar para que el estratega perdedor no tenga que pasar por la zona acostumbrada.

La directiva de Bravos tuvo una junta con las autoridades locales y de la competencia en la que hablaron sobre los protocolos que se utilizarán antes, durante y posterior al compromiso de mañana por la noche, el cual contará con el apoyo del Ejército.

“Vamos a una reunión con el presidente municipal, Héctor Armando Cabada, y Víctor Guevara (director general de Competiciones, Operaciones y Desarrollo de la Liga MX) para garantizar la seguridad”, subrayó Navarro.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal