Más Información

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

Hernán Bermúdez, líder de "La Barredora", teme ser extraditado a EU; "El abuelo" tramitó amparo para frenar posible proceso

Candidatura de mi esposa a gubernatura de SLP no sería nepotismo: Ricardo Gallardo; término se ha “desvirtuado”, dice

Ministra María Estela Ríos pide “no sacar de contexto” su expresión sobre nacidos in vitro; fue de “carácter ilustrativo”, dice

Grecia Quiroz acude a reunión en Palacio Nacional con Sheinbaum; buscan impulsar plan de atención a la violencia

Ejército intentó capturar vivo a “El Mencho”; pruebas de su abatimiento fueron entregadas a la FGR: Trevilla
El Guadalajara se desarma justo en el camino hacia un semestre que puede ser histórico. Pero el dinero manda. Cerca el adiós de Rodolfo Pizarro y Oswaldo Alanís.
Ambos elementos, determinantes para conseguir el boleto al Mundial de Clubes, están por pintarse de otros colores.
La lógica con la que se maneja Jorge Vergara, dueño del Rebaño, sería que venda a Rodolfo Pizarro en el extranjero, donde le sacaría mayor ganancia. Pero el mercado nacional se metió a la puja por el medicoampista. Sí, en la Liga MX hay quien ofrece hasta 16 millones de dólares por sus servicios, y ése es Monterrey, que se prepara por las inminentes salidas de figuras como el urguayo Carlos Sánchez y el colombiano Dorlan Pabón.
Sin embargo, la partida a Rayados se daría bajo una cláusula. En caso de recibir una oferta del extranjero, Pizarro tendrá libertad de decidir si se va o se queda. El PSV de Holanda, donde milita el también mexicano Hirving Lozano, de los más interesados. Sin duda, a Vergara no le duele vender a la joya más valiosa de la corona.
Por otro lado, una de las transferencias ya cantadas desde que las Chivas conquistaron la Concahcampions, es la de Oswaldo Alanís, que cumplirá su sueño de jugar en el viejo continente.
Ángel Torres, presidente del Getafe de la Liga de España, confirmó que el central mexicano se integrará a las filas de su equipo después de Rusia 2018.
“Alanís es uno de los jugadores que llegará al Getafe. Estuvo aquí y le han dado días de vacaciones”, adelantó el directivo a una radiodifusora local. “El entrenador [José Bordalás] nos ha pedido cinco o seis refuerzos y en eso estamos. Alanís es uno de los que iría al Mundial, con lo que si nos clasificamos para la Europa League sería difícil que pueda estar en la previa de esta competición”, finalizó el directivo.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








