Más Información

"El Mencho" tenía presentes a Los Alegres del Barranco; en cartas le hablaban del grupo musical que cantaba su corrido

El Verde se deslinda de declaraciones de sus legisladores sobre reforma electoral; alista postura oficial del partido

Dan 108 años de prisión a Alejandra “Candela” por delitos de secuestro; está ligada al grupo criminal “Los Rojos”

SCJN niega amparo a Walmart para tener 0% de IVA en todos los productos menstruales; argumenta “ventaja indebida en el mercado”

Detienen al secretario de Tránsito de Iguala por delincuencia organizada; está vinculado al caso Ayotzinapa
Durante el América vs Morelia de la Jornada 5 , en redes sociales circuló un video que causó indignación en algunos aficionados.
En las imágenes se muestra a vendedores de cerveza rebajando la bebida con agua (que es de la llave, según acusan), situación que no tomaron con gusto los usuarios en redes.
Tras publicarse este video, el Estadio Azteca a través de su cuenta de Twitter lanzó un comunicado aclarando que no están de acuerdo en que se realicen este tipo de prácticas y agregan que de inmediato se tomaron cartas en el asunto, retirando a los responsables.
"El #EstadioAzteca no acepta prácticas que afecten a la afición. Circula un video que exhibe a vendedores alterando producto. Ya se retiró a los implicados permanentemente de las instalaciones. Estamos ejerciendo acciones legales. No permitiremos estas conductas".
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









