Zidane acaba con la polémica entre Vinicius y Benzema

Universal Deportes 30/10/2020 13:54 EFE Actualizada 14:16

Zinedine Zidane restó importancia a las palabras de Karim Benzema a Ferland Mendy en el descanso del partido ante el Borussia Mönchengladbach

Zinedine Zidane restó importancia a las palabras de Karim Benzema a Ferland Mendy en el descanso del partido ante el Borussia Mönchengladbach, señalando al brasileño Vinicius y diciéndole que no le pasase el balón, algo que "siempre ha pasado" según el técnico del Real Madrid y que ya se ha aclarado entre los jugadores. 

Confirmó Zidane que tras desvelarse la conversación en el túnel de vestuarios, Benzema habló el jueves con Vinicius y aclaró sus palabras. "Está aclarado, lo más importante es que los jugadores han hablado entre ellos y no pasa nada. Esto siempre ha pasado en el campo donde se dicen muchas cosas y luego queda ahí", dijo Zidane. 

"Nosotros somos un equipo y la energía la necesitamos para otra cosa. Es bueno que de vez en cuando pasen cosas como esta también porque significa que estamos vivos. Hablaron y está todo perfecto", añadió. 

Con sus argumentos Zidane volteó la situación y realizó una lectura positiva de lo ocurrido, resaltando el "carácter" que muestran sus jugadores y lo metidos que estaban para levantar en Alemania un partido que perdían. 

LEER MÁS: Cristiano Ronaldo superó al Covid-19

"Sinceramente creo que esas cosas pasan muchas veces en un campo. Son pequeñas cosas que ocurren entre jugadores en el terreno de juego y no lo digo por esconder o maquillar un problema, porque ha pasado, pero suele ocurrir y es natural en un partido.

Lo importante es que no se quede ahí, que hablen los jugadores entre ellos y al día siguiente se haya olvidado todo. Estas cosas gustan al público y la prensa pero esto ha pasado siempre en caliente y significa que hay carácter en el equipo", defendió. 

Las palabras de Benzema sobre Vinicius no piensa Zidane que vayan a afectar a un futbolista "joven" que dijo "tiene presente y futuro en el Real Madrid". El técnico madridista elogió las ganas de aprender del brasileño. "Es un chico que quiere aprender, mejorar y eso es bueno para un entrenador y un equipo". 

Zidane tampoco cree que lo ocurrido afecte a la imagen de uno de los capitanes como Benzema. "No creo porque siempre ha pasado esto en el campo y las cosas se quedan ahí. El problema es que hoy en día tenemos muchas cámaras pero antes esto siempre pasaba y ahí se quedaba. Siempre en el campo puedes decir algo a tu compañero en caliente, a mi me pasa y contra mi también pasó tranquilamente".

 

 

Comentarios